sábado, 1 de septiembre de 2012

Asamblea


Quisisera dar comienzo a esta Trigésimocuarta Asamblea de Neosubacuatenses haciendo un pedido especial. ¡Estoy harta de que me definan por mis hábitos alimenticios!, ¿acaso le decimos "ballena roja come-plancton" a Estela, o "perrogarto come-huesos" a Alfonso, o "robot come tuercas" a Roberto, o ...?
¡Ya entendimos, che! Decinos como querés que te llamemos y listo. 
No sé, cualquier cosa, menos "planta carnívora", ¡lo odio!
Bueno, aprobado. Luego te buscaremos un nombre, dijeron al unísono los clonfines.
¿No habría que repasar nuestro sistema de votación? Cada vez que el Sr. Luis Delfino levanta su aleta, cuarenta y tres nuevos delfines aparecen. Basta con ser amigo de él para dar solución a un problema propio. ¿Cuánto hace que pedí piezas plásticas para reemplazar mis componentes metálicos? No se cuanto más aguante este óxido, la humedad me está matando y...
Siempre existen múltiples perspectivas para encarar las problemáticas, Licenciado Robertson. Por el momento queda Ud., suspendido de la asamblea, respondieron Delfino y sus clones, para luego agregar: "Aprobado, por mayoría".
 Pasando a otro tema, ¿qué pasa con mi solicitud de sembrar plantas sin  espinas? Siento que me están burlando o simplemente imitando y si hay algo que detesto es la falta de originalidad. Además, no se me había ocurrido antes pero nuestra compañera me hizo reflexionar. Yo tampoco quiero que me digan más "Pez Globo". Por favor búsquenme un nuevo nombre a mi también. 
De ninguna manera, no podemos ocuparnos de esa estupidez, dijeron los delfines. 
¿Ven lo que les digo?, protestó Roberto.
Ahí nomas se armó el tole tole. Roberto se defendía como podía del ataque de los deflinos por todos los flancos, La planta carnívora sin nombre mordió al pez globo sin nombre y se pinchó. El submarino multicolor se hizo el gil y se empezó a escapar caminando despacito y Alfonzo lo siguió rabioso. Estela, con total serenidad se los comió a todos menos a la planta carnívora. Se detuvo frente a ella y le dijo: Como verás, Yo no como solo plancton. Hace rato que amplié mi dieta, pero a partir de este momento me gustaría dar fin a esta asamblea declarando que me hago vegetariana y terminar con estas dos últimas cosas: "¡JRGRRRAM!" y "¡BERRRRRPPPP!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario